Junto a las virtudes populistas de Rodrigo Cuevas y a sus capacidades de seducción y juego, se unen los deleites de la palabra, de lo escénico y del humor
Anuncian una segunda función del espectáculo de Leo Harlem en Salamanca
La primera ha agotado las entradas en una sola mañana. La segunda será el 18 de abril en el CAEM
La Fundación Salamanca ciudad de Cultura y Saberes ha programado una segunda de la función del último espectáculo de Leo Harlem, 'Deja que te cuente', después de que las entradas de la primera función se agotasen esta misma mañana, el día que salían a la venta.
Esta nueva función será el jueves 18 de abril en el CAEM y las entradas, que tienen un precio de 25, 27 y 30 euros, ya están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.
En este espectáculo, Leo Harlem hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales, la ?nuevas copas?, las comidas de autor, el deporte o las fiestas de pueblo.
Leo Harlem es uno de los humoristas más apreciados por el público. Ha participado en programas de televisión como 'La hora de José Mota', 'El Club del chiste', 'Me resbala' o 'Zapeando'. También ha actuado en películas, la última de ellas 'El mejor verano de mi vida'.
La exposición reúne vehículos históricos procedentes de colecciones privadas de la capital salmantina
Entre las citas más destacadas se encuentran la décima edición del Festival de Blues 'En la biblioteca verano se escribe con blues
De la Yerba a la de San Adrián, entre otros nombres para una plaza en la que se erige la escultura de Colón desde 1893 y de la que se conserva una réplica en el Museo de Salamanca








