El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
La nieve deja atrapados camiones y coches en la A-66 entre Guijuelo y Béjar
Según la DGT, a zona se encuentra en aviso amarillo y los coches deben circular a un máximo de 60 kilómetros por hora
El temporal de nieve ha dejado esta tarde varadas a largas filas de camiones y coches en la A-66, entre Guijuelo y Béjar, una zona que está bajo aviso amarillo.
La nieve ha caído en muy poco tiempo, por lo que el tráfico entre Guijo de Ávila y Béjar ha quedado parado, mientras llegan las máquinas quitanieves y se organiza la manera de desviarlo, según ha podido comprobar EFE en la zona.
La A-66 está en aviso amarillo en ambos sentidos entre Guijo de Ávila y Béjar, lo que quiere decir que no pueden pasar camiones y que los coches deben ir a un máximo de 60 km/h, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico.
La Guardia Civil de Tráfico está preparando zonas para "embolsar" a los vehículos que no pueden circular, en áreas de descanso y áreas de servicio, mientras que poco a poco se van sacando los vehículos varados.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








