Un total de 19 belenes han participado en esta iniciativa cuya entrega de premios ha tenido lugar este viernes
La nieve deja atrapados camiones y coches en la A-66 entre Guijuelo y Béjar
Según la DGT, a zona se encuentra en aviso amarillo y los coches deben circular a un máximo de 60 kilómetros por hora
El temporal de nieve ha dejado esta tarde varadas a largas filas de camiones y coches en la A-66, entre Guijuelo y Béjar, una zona que está bajo aviso amarillo.
La nieve ha caído en muy poco tiempo, por lo que el tráfico entre Guijo de Ávila y Béjar ha quedado parado, mientras llegan las máquinas quitanieves y se organiza la manera de desviarlo, según ha podido comprobar EFE en la zona.
La A-66 está en aviso amarillo en ambos sentidos entre Guijo de Ávila y Béjar, lo que quiere decir que no pueden pasar camiones y que los coches deben ir a un máximo de 60 km/h, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico.
La Guardia Civil de Tráfico está preparando zonas para "embolsar" a los vehículos que no pueden circular, en áreas de descanso y áreas de servicio, mientras que poco a poco se van sacando los vehículos varados.
Se mantiene la reducción: El bonobús ordinario costará 0,49€ por viaje y el abono joven seguirá con descuentos de hasta el 100% para menores de 14 años empadronados
La XLI edición de la carrera popular afectará a la circulación desde las 11:30 horas en distintos puntos de la ciudad
Una muestra de 47 fotografías realizadas por Luis F. Lorenzo, que estará ubicada en el pasillo central que distribuye hacia las plantas de hospitalización








