El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
La nieve provoca problemas en la A-66 y en la A-50 en la provincia de Salamanca
Las precipitaciones condicionan la circulación entre Béjar y Guijuelo y en Alconada
Las precipitaciones en forma de nieve han llegado a la provincia de Salamanca y condicionan la circulación en dos de las carreteras de la red principal del territorio charro.
Según la Dirección General de Tráfico, las condiciones meteorológicas han complicado el tráfico en la A-66 y en la A-50, por lo que piden precaución si se circula por ellas.
En concreto, en la A-66 está prohibida la circulación de camiones y articulados entre los kilómetros 393 y 414, que une los términos municipales de Guijo de Ávila y Béjar, en ambos sentidos. Además, la circulación es irregular para el resto de vehículos en este mismo tramo.
Igualmente, la DGT también avisa de meteorología adversa por la nevada en el kilómetro 75 de la A-50, a la altura de Alconada en sentido decreciente de la circulación.
En la provincia de Salamanca el hielo también ha obligado a cerrar al tráfico la DSA-191 en Candelario, entre el kilómetro 7,2 y 10,6, en ambos sentidos.

Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








