Más de 300 aficionados acompañarán al equipo charro en el Romano José Fouto en un duelo clave por mantener vivo el objetivo del torneo copero
Joan Laporta 'arenga' a sus jugadores en vestuario antes del viaje a Salamanca
Xavi desveló que transmitió "positividad y confianza" en la previa del encuentro de octavos ante Unionistas
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, visitó este miércoles a futbolistas y cuerpo técnico del primer equipo de fútbol antes del entrenamiento para transmitirles "fe y confianza", según confirmó el técnico Xavi Hernández.
"Me alegra mucho la visita del presidente, su positividad y su confianza", explicó el técnico egarense en la rueda de prensa previa al partido de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará este jueves contra Unionistas de Salamanca.
En este sentido, Xavi destacó que el presidente "es la persona más positiva" y desveló que está "contento, con ganas y ánimos" con vistas al futuro.
La visita del presidente Laporta a los jugadores del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper se produce pocos días después de la abultada derrota del equipo de Xavi Hernández contra el Real Madrid (1-4) en la final de la Supercopa de España y antes de la cita copera frente a Unionistas.
Así se forjó el legado Recio y la construcción de un modelo irrepetible en el baloncesto europeo
La hasta ahora asistente del club apunta a figura clave de la entidad
El club agradece a la Familia Recio su "apuesta constante y fuerte por el baloncesto y por nuestra ciudad" y un legado que "queda en la historia" del deporte








