El equipo salmantino logra el título en un torneo basado en la cooperación y se clasifica para la final internacional de León
Los avances en el Reina Sofía: obra terminada y presencia de la Policía Nacional
Este lunes ha continuado la puesta a punto del estadio de cara al encuentro entre Unionistas y el FC Barcelona
Presencia policial este lunes, 16 de enero, en el Reina Sofía, con el fin de fijar los últimos retoques del dispositivo policial que se implantará el próximo jueves, 18 de enero, para el partido entre Unionistas y el FC Barcelona correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.
Además, obreros contratados por el Ayuntamiento de Salamanca han dejado prácticamente terminada la obra planificada para antes del encuentro, relativa al escalón de al menos un metro ubicado entre las gradas supletorias y la grada visitante.

Igualmente, se ha procedido a la instalación de la malla que se ubicará en el tunel de vestuarios para mayor privacidad de jugadores y cuerpo técnico, acción obligada por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

Los ovetenses firmaron un espectacular cierre de partido para imponerse en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez (91-113)
El equipo deja una imagen sobresaliente dentro y fuera de la pista, pero el desgaste, las lesiones y un final cruel le apartan de la final y ahora toca gestionar
Con educación pero con rotunidad la capitana de Avenida deja claro que el horario no ha velado precisamente por la salud de las jugadoras y el espectáculo








