La Diócesis conmemora este domingo al patrón de los conductores, a partir de las 12:30 en la avenida de San Agustín
Entrega de juguetes de la Policía Nacional a Cruz Roja en Salamanca
El acto está incluido en el proyecto 'El Juguete Educativo' para que ningún niño se quede sin juguete en estas fiestas
La Policía Nacional de Salamanca ha colaborado como en años anteriores con Cruz Roja en el proyecto 'El Juguete Educativo'.
Es un proyecto destinado a los más pequeños que, por diversas circunstancias, no pueden tener un juguete en estas fechas navideñas, y conseguir así el objetivo que ningún niño o niña se quede sin juguete estas Navidades y que no pierdan la ilusión en estas fiestas.
En dependencias policiales se han puesto carteles informativos de esta campaña solidaria para que los funcionarios o personas que lo deseen participen y solidariamente entreguen juguetes.
El Comisario, Jefe Provincial de Operaciones de Salamanca ha agradecido la participación de todos los funcionarios y personas que han contribuido en esta campaña colaborando en este proyecto solidario, y ha hecho entrega de los juguetes donados a la Coordinadora de Cruz Roja quien a su vez ha agradecido la solidaridad y colaboración de la Policía Nacional con la organización a la que representa.
Los socialistas anuncian la creación de una Mesa de Trabajo sobre Vivienda para elaborar propuestas junto a agentes sociales y colectivos de la provincia
Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias
El Congreso de CONAIF celebrará su 36 edición en octubre con expertos, empresas y un programa sobre transición energética, digitalización y nuevos modelos de negocio








