Así se forjó el legado Recio y la construcción de un modelo irrepetible en el baloncesto europeo
Lleno absoluto e histórico: 5.700 personas para el Unionistas - Villarreal
Con las gradas supletorias y las habituales llenas, el partido de Copa del Rey cuelga el 'sold out'
Unionistas de Salamanca se enfrenta el próximo 7 de enero, domingo, al Villarreal CF en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El conjunto salmantino vuelve a la competición liguera este 3 de enero frente al Barça Atlètic, pero en el último día de la semana y pese a que en las inmediaciones del Reina Sofía todavía no se ha escuchado, en boca del entrenador Dani Ponz, la palabra Villarreal, Salamanca vivirá una nueva noche histórica bajo la Copa del Rey.
Y Salamanca se ha preparado. Con gradas supletorias, con despliegue de medios por parte del club y con la ilusión de un pequeño que quiere soñar grande; 5.700 personas vivirán el partido y animarán a los charros.
La hasta ahora asistente del club apunta a figura clave de la entidad
El club agradece a la Familia Recio su "apuesta constante y fuerte por el baloncesto y por nuestra ciudad" y un legado que "queda en la historia" del deporte
El dirigente comparece este viernes en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez de Salamanca para anunciar importantes cambios en la gestión del club








