Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Unionistas pone a la venta las entradas generales a un precio de 30 euros y solo para adultos
Este martes de las 10.00 horas, se despacharán un máximo de dos por persona
Unionistas de Salamanca pone este martes a la venta las localidades de público general para el partido ante el Villarreal del próximo 7 de enero, una vez que han quedado instaladas las gradas supletorias.
La venta se realizará a partir de las 10.00 horas en la tienda de la calle de la Rúa.
Debido al coste extra de las supletorias, solo se despacharán entradas de adulto a un precio único de 30 euros y con máximo de dos localides por persona.
El club optó por colocar supletorias ante la gran demanda de entradas para el partido de Copa del Rey que ha provocado que ya se hayan vendido todos los billetes del graderío habitual.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








