La familia dejará de ser la patrocinadora principal de un equipo que seguirá presidido por Jorge Recio
Definidos los octavos de final de la Champions
La Real Sociedad es el equipo español con menos suerte ya que se enfrentará al PSG
Este lunes se ha celebrado el sorteo de emparejamiento de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los encuentros de ida se celebrarán los días 13-14 y 20-21 de febrero, en dos turnos. Y los de vuelta, los días 5-6 y 12-13 de marzo.
Siguen en pie cuatro equipos españoles, el FC Barcelona que se enfrentará al Nápoles, el Atlético de Madrid al Inter de Milán, el Real Madrid se batirá en duelo al Leipzig y el más desfavorecido la Real Sociedad que jugará contra el PSG. La sede de la UEFA en Nyon ha albergado el espero sorteo que enfrentará a:
- Oporto - Arsenal
- Nápoles - Barcelona
- PSG - Real Sociedad
- Inter de Milán - Atlético Madrid
- PSV Eindhoven - Borussia Dortmund
- Lazio - Bayern Munich
- Copenhagen - Mancheste City
- Leipzig - Real Madrid
Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad








