Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias
Reyerta en la calle Correhuela: apuñalan a un joven de 22 años en la femoral
Los hechos han tenido lugar esta madrugada en una zona de fiesta de Salamanca. El joven ha sido apuñalado en una pierna
Un joven de 22 años resultó herido por arma blanca en la pierna, en la femoral, en una agresión ocurrida la madrugada pasada en Salamanca, lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas minutos antes de las 1.30 horas que informaban de una agresión a la altura del número 18 de la calle Correhuela, en Salamanca capital, donde, un joven había resultado herido por arma blanca en la pierna.
La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 22 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El Congreso de CONAIF celebrará su 36 edición en octubre con expertos, empresas y un programa sobre transición energética, digitalización y nuevos modelos de negocio
El obispo José Luis Retana pide que la recaudación se entregue íntegramente a la campaña de emergencia de Cáritas para ayudar a las familias damnificadas
Los socialistas denuncian un aumento de altos cargos y critican que la vivienda no tenga una consejería propia pese a ser "el principal problema de la ciudadanía"








