El cadáver ha sido localizado entre el Puente Romano y el de Enrique Estevan de la capital charra
Madrugada tranquila en Salamanca: denuncias por ruido y alcoholemias
La actuación de la Policía Local durante la pasada noche se ha saldado con apenas tres denuncias
Madrugada tranquila la de este sábado en Salamanca. Así se desprende del parte del turno de noche de la Policía Local de la capital charra, que ha facilitado el Ayuntamiento.
En concreto, la noche se ha saldado con tres denuncias, centradas en problemas de ruidos y de alcoholemia.
La primera de estas denuncias tuvo lugar a las 00:53 horas de este sábado en la calle Lorenzo Velasco y se producía por ruidos.
Por su parte, a la 1:45 horas se produjo una denuncia administrativa por alcoholemia en el paseo de Canalejas y a las 3:08 horas otra sanción administrativa por el mismo motivo en la calle Richard Twiss.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








