La Audiencia Provincial considera que "no han quedado probados los hechos por los que estaba acusado el hombre" tras la denuncia de la madre de dos menores, de 8 y 11 años en aquel momento
Alquilan un piso en la zona de La Platina y encuentran 1.200 gramos de marihuana del antiguo inquilino
Encontraron en el altillo de un armario dos bolsas conteniendo en su interior nueve frascos de cristal con marihuana
Agentes de la Policía Nacional han intervenido casi 1.200 gramos de marihuana en una vivienda que acababa de ser alquilada por una pareja. La droga fue descubierta por la nueva inquilina de la casa cuando realizaba una inspección meticulosa de la misma para comprobar posibles desperfectos. El antiguo inquilino del piso ha sido detenido por los hechos tras reconocer que la marihuana es de su propiedad y que se la había dejado olvidada al realizar la mudanza.
El hallazgo se produjo en un piso en la zona de La Platina. Dicho piso acababa de ser arrendado por una pareja y éstos, una vez les fueron entregadas las llaves acudieron al piso para comprobar que todo estaba en orden y no había ningún desperfecto en el inmueble. Fue en ese momento cuando encontraron en el altillo de un armario dos bolsas conteniendo en su interior nueve frascos de cristal con marihuana, por lo que decidieron llamar rápidamente a la Policía Nacional y dar aviso a la inmobiliaria que les había alquilado la casa.
A la llegada de los agentes al lugar se entrevistaron con los nuevos inquilinos de la vivienda y el propietario de la inmobiliaria encargada de la gestión de alquiler de la misma. Los funcionarios tras comprobar los hechos proceden a intervenir los frascos encontrados conteniendo un total de 1.191,38 gramos de marihuana.
Tras realizar las investigaciones oportunas, se procede a la localización y detención del antiguo inquilino de la casa por un delito contra la salud pública, el cual reconoce que la droga es de su propiedad y que se la dejó olvidada.
Una vez finalizadas todos los trámites en dependencias policiales se dio cuenta de los hechos al Juzgado en funciones de Guardia de Salamanca.
El fuego se originó en la cocina de un domicilio en la calle Pinto y obligó a movilizar a bomberos, Policía y servicios sanitarios
La Policía Nacional desarticula en la operación 'Gallery' un punto de distribución con tres detenidos, tres registros y droga valorada en más de 790.000 euros
La Audiencia Provincial impone un año y once meses de prisión y el pago de una indemnización de 3.320 euros a los herederos de la víctima








