Los alumnos participaron en actividades cooperativas para promover la inclusión y recaudar fondos para la Asociación Ojos del Sáhara
Nuevo parking público en el Polígono Industrial El Montalvo III con capacidad para 30 plazas
El Ayuntamiento de Carbajosa ha acondicionado la zona situada en la calle Segunda del Polígono El Montalvo III
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha acondicionado la zona de aparcamiento de la calle Segunda en el Polígono El Montalvo III, con el objetivo "de facilitar a los trabajadores el estacionamiento de sus vehículos".

El nuevo aparcamiento está situado en la zona más cercana a la Vía Verde y cuenta con capacidad para 30 plazas de vehículos, recogiéndose la actuación en el contrato de mantenimiento de viales, por lo que prácticamente, según se indica en un comunicado, "no ha tenido coste económico para el Ayuntamiento".
Argumentan que los materiales con los que se ha cubierto la parcela para aparcar los vehículos proceden de los restos del fresado de las vías públicas que se asfaltaron el pasado mes de mayo, han servido para adecentar el firme y evitar los charcos y los baches que se producían en este espacio.
Asimismo, el acondicionamiento de esta parcela se une a las realizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada tanto en los polígonos como en las calles del casco urbano para conseguir más espacios de aparcamiento y mejorar la reordenación del tráfico y la seguridad vial del municipio.

Cientos de vecinos llenan el recinto ferial en una jornada festiva con carne a la brasa, cerveza y mesas compartidas en las fiestas de la Virgen de los Remedios
El Ayuntamiento de Santa Marta reconoce a Daniel García Mata por su trayectoria deportiva y su labor social
El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular








