Las actividades se dirigen a niños de entre 4 y 14 años y se celebrarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero
Carbajosa resuelve la concesión de las ayudas de material escolar para este curso
En total, se han presentado 724 solicitudes, de las que la mayoría, 618, han sido admitidas
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha publicado el listado definitivo de la concesión de ayudas de material escolar para el curso 2023-2024, aprobado de acuerdo con los criterios de valoración, formas y prioridades establecidos en las bases establecidas en la convocatoria.
En total, se han presentado 724 solicitudes, de las que la mayoría, 618, han sido admitidas, lo que supone el 85,35%, mientras que 106 han sido denegadas por no cumplir alguno de los criterios y requisitos contemplados, fundamentalmente por superar el nivel de renta familiar.
El Consistorio de Carbajosa de la Sagrada destina una partida económica de 40.000 euros para estas ayudas de adquisición de material escolar, de las que un año más se benefician los niños empadronados en el municipio que estén cursando estudios de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial, bien en los centros escolares de Carbajosa o en otros centros educativos de Salamanca. El importe individual por alumno beneficiario de las ayudas es de 60 euros.
El objetivo de estas subvenciones es "ayudar a las familias a sufragar los gastos que supone la vuelta al cole para las economías domésticas cada año", asegura la concejala de Educación, Alba Hernández.
Los interesados pueden consultar el listado definitivo de admitidos y excluidos en la web del Ayuntamiento de Carbajosa.
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
La XV edición del programa de la Diputación arranca el 8 de julio con una inversión de 430.000 euros para acercar el teatro, la música y el cine al medio rural
La tercera edición del evento estival está inspirada en el mito de la ciudad perdida de Atlantis y contará con Henry Méndez y Chema Rivas como cabezas de cartel
Los jóvenes del programa de conciliación estival han participado en esta jornada de la Diputación, que incluye el enterramiento de una cápsula del tiempo








