Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
El Conservatorio de Música de Salamanca celebra Santa Cecilia con dos conciertos gratuitos
Uno será interpretado por alumnos y el segundo estará protagonizado por profesores
Como cada 22 de noviembre, profesores y alumnos del Conservatorio Profesional rinden homenaje a su patrona, Santa Cecilia. En esta ocasión, el programa planteado contará con dos conciertos que tendrán lugar en el Auditorio del centro.
El primero de ellos dará comienzo a las 18:00 horas, con la participación de alumnos de todas las edades y especialidades instrumentales, que han puesto toda su ilusión en la preparación del mismo. El repertorio será muy ameno y variado, y estarán representados la mayoría de los instrumentos que se pueden estudiar en el conservatorio, como piano, arpa, saxofón, guitarra, violín, cello o flauta. También se podrá disfrutar de un cuarteto de tubas y un quinteto de acordeones.
Por su parte, los profesores del centro serán los protagonistas en el segundo concierto, que comenzará a las 20:00 horas. Todos ellos han elegido con mimo un repertorio muy interesante que hará las delicias del público asistente. Entre otros, se podrán escuchar obras de Claude Debussy, Gioachino Rossini o Astor Piazzolla.
La entrada de ambos conciertos es libre hasta completar el aforo.
La representación comienza a las 20:00 horas de este sábado en el CAEM
Incluido en el XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI estará integrado por piezas de música de nuestros días
un concierto dentro de su gira de celebración del 40 aniversario, en el que presentará algunos de los temas que estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico








