Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido en Salamanca un joven de 23 años por destrozar el centro de asistencia en el que se hospedaba
Puertas, paredes, ordenadores, teéfonos y mamparas... todo lo que pilló a su pasó lo destrozó mientras amenazaba a los trabajadores
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años por la comisión de delitos de amenazas y daños ocasionados en varios efectos del centro y sus instalaciones.
Los hechos sucedieron en las instalaciones del centro de asistencia, sobre la 01:20 horas del día 16 de noviembre, en un primer aviso donde una de las personas allí alojada estaba causando incidentes en el mismo.
Cuando los agentes llegaban al lugar escucharon gritos y fuertes voces que provienen del interior y allí observaron congregadas a varias personas las cuales sujetaban a un varón que se encontraba muy alterado dando gritos y voces.
Los trabajadores del centro les manifestaron que de madrugada habían escuchado voces y gritos además de fuertes golpes, por lo que se dirigieron al lugar del que procedían y observaron a uno de los residentes que no pareba de mover muebles y efectos y los amenazó.

Los trabajadores se encerraron bajo llave en una de las oficinas y allí el varón comenzó a golpear fuertemente la puerta llegando a fracturar el cristal para posteriormente tratar de desencajar los marcos para acceder al interior, a la vez que continúa amenazándolos. Ante los hechos acaecidos, éstos se refugiaron en otra de las estancias.
El varón una vez que accedió a la habitación continuó tirando, rompiendo y destrozando los efectos que encontraba a su paso, como impresoras, teléfonos, ordenadores, mamparas de metacrilato, destrozando incluso las paredes.

Los funcionarios procedieron a la detención del varón por entender que se encuentraba ante la comisión de un delito de amenazas a los trabajadores del centro y un delito de daños.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad mediante la remisión de todo lo actuado, pasando el detenido a disposición de su titular.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








