Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Continúa la búsqueda de la joven de 15 años desaparecida en Salamanca en septiembre
La asociación SOS Desaparecidos ha actualizado los datos de Victoria Slavomira García para ayudar a su localización
Continúa la búsqueda de Victoria Slavomira García, la joven de 15 años desaparecida en Salamanca el pasado mes de septiembre. Cerca de dos meses después de su desaparición, la asociación SOS Desaparecidos ha actualizado los datos disponibles de la joven para contribuir a su localización.
Esta joven desapareción en la capital charra el pasado 26 de septiembre y, según la información desponible mide 1,70, es de complexión delgada y pelo pelirrojo y largo.
Además, tiene un tatuaje en el codo izquierdo de una corona con nombre Miliki y luce un piercing en el ombligo.

El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








