Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Un muerto y cinco heridos en un accidente en Rioseco
El choque se produjo en la noche del sábado entre dos turismos y una moto
Un accidente producido este sábado en la N-601, en el kilómetro 227, a la altura de Medina de Rioseco se salda con una persona fallecida y cinco heridos.
El choque se produjo a las 21:54 horas del sábado, cuando se empezaron a recibir llamadas en la sala de emergencias del 112 en las que se informa de un accidente con una moto y dos turismos implicados y varios heridos. Los alertantes informaron, además, de que la moto había comenzado a arder.
La sala de operaciones del 112 dios aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a lo Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, dos ambulancias Soporte Vital Básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.
En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del motorista, un varón de 45 años. Además, atendieron a otras cinco personas, un hombre de 54 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, otro varón de 48 años, una mujer de 53 y dos niñas de 14 y 10 años, que son trasladadas en ambulancia Soporte Vital Básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
En accidente tuvo lugar en unas curvas a la entrada de Medina de Rioseco conocidas como 'Coruñeses', un tramo de curvas cerradas, delimitadas a 80 kms/h y actualmente acotado con un radar de tramo. Fue un punto negro hace unos años, si bien desde que se inauguró el tramo se había rebajado enormemente la siniestralidad.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








