Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
Investigan un presunto abuso sexual de un mando militar a una soldado en presencia de más alumnos
Los hechos investigados tuvieron lugar en el acuartelamiento militar el pasado 16 de octubre en presencia de otros alumnos del ciclo formativo del Ejército de Tierra.
La Fiscalía Militar Territorial Primero de Madrid está investigando a un mando del Centro de Formación de Tropa nº 1 (Cefot) de Cáceres por un presunto delito de abuso sexual a una soldado, a la que presuntamente realizó tocamientos mientras ella se encontraba inconsciente.
Los hechos investigados tuvieron lugar en el acuartelamiento militar el pasado 16 de octubre en presencia de otros alumnos del ciclo formativo del Ejército de Tierra, que intentaron intervenir para parar la acción del mando, el cual reaccionó con insultos y golpes.
Todo lo ocurrido fue trasladado a la dirección del Cefot cacereño que recogió los testimonios de los soldados que presenciaron los hechos. En ese momento se activó el protocolo de violencia de género y el caso se ha remitido a la Fiscalía Militar Territorial Primero de Madrid para ser investigado.
El actor de cine para adultos ya retirado está pendiente de otro juicio en el que está acusado de un delito de homicidio imprudente
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol








