Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenidos dos varones por robar de forma violenta a plena luz del día en el parque San Francisco
La bandolera sustraída junto, con los documentos y el teléfono móvil, fueron recuperados poco después por Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos hombres por un robo con violencia en el Paseo San Vicente a plena luz del día. Los detenidos, según se informa, siguieron a la víctima hasta que a la altura del parque San Francisco la tiraron al suelo poniéndole uno de ellos la rodilla en el cuello para inmovilizarla.
La bandolera sustraída junto, con los documentos y el teléfono móvil, fueron recuperados poco después por Agentes de la Policía Nacional, pudiendo ser entregados a su propietario.
En concreto, los hechos ocurren el pasado domingo, 22 de octubre, a mediodía cuando la víctima salía de un establecimiento donde se había cruzado con estas dos personas, las cuales le esperan a la salida del mismo y le siguen. Poco antes los mismos le habían pedido dinero y el violentado se había negado a darles nada. Fue después del robo cuando se dirigió a su casa, desde donde llamó a la Policía.
Minutos después, loos agentes implicados dieron con dos individuos que ante la presencia policial arrojaron una bandolera al suelo, por lo que se procedió a su identificación, comprobando que la citada bandolera contenía documentos que no les pertenecían.
Una vez finalizadas todos los trámites oportunos, se ha dado cuenta de los hechos y de todo lo actuado al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando los detenidos a disposición de su titular, el cual decreta el ingreso en prisión de ambos.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








