El diestro salmantino aportará su experiencia y trayectoria a la formación de las nuevas generaciones de toreros
Guijuelo celebra su X Gala Taurina, con Manuel Diosleguarde como Premio Triunfador
Además, se darán premios a la mejor faena, mejor estocada y mejor toro
Guijuelo celebra su X Gala Taurina, con fecha 11 de noviembre de 2023 a partir de las 21:30 h. en los Salones del Pernil.
Los premios en esta gala se reparten en los siguientes apartados:
- Triunfador: Manuel Diosleguarde
- Mejor faena: Domingo López-Chaves
- Mejor estocada: Raquel Martín.
- Mejor Toro: Domingo Hernández.
- Mejor toro: El Capea:
- Detalle taurino: Iván González
Para los socios la entrada se sitúa en 20 euros para los socios y 40 los no socios. Según se informa, la retirada de ticket para asistir a la Gala-Cena en restaurante El Pernil desde el día 30 de octubre hasta el día 8 de noviembre.
La gala estará presentada por Paula Zorita y contará con la actuación musical de Sergio Lucas.

David García explica el proceso de creación del cartel del festejo, con Salamanca como protagonista visual y Morante de la Puebla integrado en la composición
El empresario Antonio Barrera destaca una propuesta con hierros de referencia ligados a la provincia y distintos encastes para dar variedad y categoría al calendario taurino salmantino
La Glorieta reunirá a tres nombres del toreo en un cartel que combina figuras consagradas y nuevas promesas








