El recorrido reunirá algunas de las escenas más representativas de la Pasión en una cita inédita que transformará el centro histórico en un gran relato cofrade
Concentración de apoyo a Palestina en la Plaza Mayor
Varias organizaciones sociales de la ciudad se han concentrado desafiando la amenaza de lluvia
Organizaciones políticas, vecinales y estudiantiles han participado este miércoles, 18 de octubre, una concentración en apoyo al pueblo palestino y en contra de la ocupación israelí en la Plaza Mayor.
Denuncian que la situación que se vive en estos momentos es consecuencia de la política terrorista que Israel lleva a cabo con la colaboración de la Unión Europea y de Estados Unidos, entre otros aliados.
A partir de las 20.00 horas han clamado contra "la ocupación israelí de Palestina y los brutales ataques hacia la Franja de Gaza, así como para apoyar al pueblo palestino".
Además, han lamentado la posición "hipócrita y cobarde del Gobierno español que tilda de terrorista la resistencia palestina, pero calla ante los crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad que el Estado de Israel comete a diario desde hace décadas".
Esta convocatoria ha estado apoyada por el Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE), los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC), la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), Juventud Unida Salamanca (JUS), el Frente de Estudiantes (FdE) y el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA).
El tratamiento facilita la cicatrización de las heridas, reduce las complicaciones diarias y mejora la calidad de vida de los pacientes con esta enfermedad rara
El Día Internacional de las Familias ha convertido La Alamedilla en una 'ludoteca' al aire libre
A la muestra de vehículos y material de bomberos se suma la 'Casa de Evacuación'; este sábado continúan las actividades y habrá un simulacro de un accidente de tráfico








