La cita será el próximo 16 de octubre y contará con entrada gratuita
Ampliado el rango de edad de los talleres de Jóvenes Activos de Béjar
Podrán participar personas de entre 12 y 30 años y el plazo de inscripción todavía se encuentra abierto
Los talleres Jóvenes Activos de Béjar han ampliado el rango de edad de los asistentes y podrán participar personas de entre 12 y 30 años. Para ello, el plazo de inscripción todavía se encuentra abierto.
Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Ocio 'El Mercao' y comenzarán este sábado, 21 de octubre, con un taller de Manualidades Creativas a las 19:00 horas.
Por su parte, el viernes 27 de octubre se realizará el Scaperoom a las 19:00 horas y el sábado 28 de octubre será el taller de Medio Ambiente, también a las 19:00 horas.
Para desarrollar los talleres es necesario la participación mínima de cinco personas y un máximo de 15 personas.
Las inscripciones se realizarán en el departamento de Cultura y Juventud situados en el CMC San Francisco, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








