La rápida intervención permitió detener en pocas horas al presunto autor
Denunciado por conducir drogado y con la ITV caducada desde hace 15 años
La Policía Local de León identificó al conductor en la avenida Fernández Ladreda de dicha ciudad
La Policía Local de León sancionó durante la jornada de este jueves a un hombre por circular bajo los efectos de las drogas y con la ITV del vehículo caducada desde hace 15 años.
Según informaron fuentes del Ayuntamiento, la intervención acaeció a las 15.30 horas de este jueves en la avenida Fernández Ladreda. En la prueba de detección de sustancias tóxicas el conductor dio positivo en drogas, así como en varios medicamentos.
Las jóvenes, de entre 18 y 24 años, quedaron en libertad tras no pasar a disposición judicial y mientras se continúa la investigación del caso
Tras más de diez años en prisión, y cumpliendo una condena de 18 años tras ser declarado coautor junto a su mujer de la muerte de su hija adoptiva
Entre las tres de la tarde del viernes y la media noche del sábado se han registrado 4 accidentes mortales y la DGT prevé para el domingo "absoluta tranquilidad"








