El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
Las imágenes de la celebración de la Guardia Civil de Salamanca en honor a su patrona
La Comandancia acoge el acto con momentos emotivos en la entrega de medallas, homenaje a los caídos y el desfile
La Guardia Civil de Salamanca ha celebrado este jueves el tradicional acto para conmemorar el día de su patrona, la Virgen del Pilar, en este 12 de octubre, Día de la Hispanidad.
Una celebración solemne en la que se han vivido también momentos de emoción, sobre todo en la entrega de medallas y condecoraciones. También en la ofrenda por los miembros del cuerpo fallecidos además de los instantes en los que se ha entonado el himno de la Guardia Civil o se ha tocado el himno nacional.
Aquí puedes ver las imágenes del acto.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








