Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Arrestado por desvalijar un coche y huir en otro vehículo también robado
Tras verse acorralado intentó escapar nuevamente a la carrera
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por la comisión de dos delitos contra el patrimonio.
La actuación policial comenzó con una llamada telefónica en la que una persona aseguraba haber sido víctima de un robo con fuerza en el interior de un vehículo.
Manifestó que había dejado su coche aparcado en la zona del camino del cementerio, perfectamente cerrado, y que cuando regresó sorprendió a un individuo en el interior, el cual había roto una ventanilla para acceder.
A la llegada de los agentes, añadió que el asaltante, al ser descubierto, emprendió la huida y escapó al volante de un segundo vehículo. El testigo facilitó una detallada descripción tanto del autor de los hechos como del turismo en el que abandonó el lugar.
Los funcionarios policiales le persiguieron y localizaron al turismo en una calle próxima, haciendo caso omiso a las indicaciones para que se detuviera. Al sentirse acorralado, el autor abandonó el coche y huyó a la carrera. Los agentes salieron en pos de él.
Los policías comprobaron que el vehículo en el que había huido presentaba síntomas de haber sido sustraído, como después certificaron al recibir la denuncia del propietario.
Por todo ello, y al entender los agentes que se encontraban ante la comisión de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y otro delito de robo uso de vehículo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








