La inauguración de su sede actual en 2012 marcó un punto de inflexión
Nueva campaña de donación de sangre en la USAL: fechas y horarios
La campaña comenzará este miércoles en el Campus Miguel de Unamuno y se desarrollará a lo largo del mes de octubre en diferentes espacios universitarios
El Centro Regional de Hemodonación y Hemoterapia de Castilla y León, en colaboración con las Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León y la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Asuntos Sociales, ha organizado una nueva campaña de donación de sangre para el mes de octubre.
La campaña comenzará el miércoles, 4 octubre, en el Campus Miguel de Unamuno y se desarrollará a lo largo del mes en los siguientes centros:
Martes 10. Biblioteca. Colegio Mayor Hernán Cortés. 16 a 21 horas.
Martes 17. Laboratorios 2 y 3. Escuela Universitaria de Enfermería (Zamora). 09:45 a 13:15 horas.
Miércoles 18. Laboratorios docentes 145 y 148. Facultades de Psicología y Bellas Artes. 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Jueves 19. Sala de Humanidades. Facultad de Geografía e Historia. 9 a 14 horas.
Jueves 19. Sala de Profesores (Edificio Dioscórides). Facultad de Biología. 10 a 13 horas.
Viernes 20. Salón de Claustros Lucía de Medrano. Escuelas Mayores de la Universidad. 9 a 14 horas.
Lunes 23. Aula de Grados. Facultad de Ciencias y Facultad de Ciencias Químicas. 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Jueves 26. Sala del proyector. Residencia Universitaria Colegio de Cuenca. 16 a 21 horas.
El nuevo programa financiado por la Junta, que busca impulsar la inserción laboral y fidelizar a los jóvenes, arrancará tras los exámenes de febrero
Ha aprobado también el techo de gasto y la cesión de suelo al Ayuntamiento para ampliar infraestructuras deportivas y crear una senda ecológica junto al río
La metodología integra bioinformática, química computacional y farmacología para mejorar la medicina personalizada








