La inhibición de la proteína SLU7 logra que tumores hepáticos 'invisibles' para el sistema inmune respondan mejor a los tratamientos actuales
Buenas noticias para los fans de 'Los misterios de Laura'
RTVE ha comenzado el rodaje de dos películas derivadas de la serie, protagonizada por María Pujalte, tras el éxito del episodio especial que se lanzó en 2021
RTVE ha comenzado a rodar dos películas derivadas de la serie 'Los misterios de Laura', protagonizadas por María Pujalte, que retoma el personaje de la detective Laura Lebrel, en un reparto al que se incorporan Manuela Velasco o Aarón Porras.
'Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado' y 'Laura y el misterio del paciente suspicaz' son los títulos de estas dos nuevas películas para televisión, que continúan a la estrenada el pasado mes de enero -'El misterio del asesino inesperado'-, informa un comunicado de RTVE y publica EFE.
Junto a Pujalte, repiten en sus papeles Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal, César Camino y Raúl Mérida. Y llegan caras nuevas: de Manuela Velasco, Aarón Porras, Ascen López, Mariu Bárcena, Melina Matthews o Denis Gómez. Con guion de Javier Holgado y Susana López Rubio, estas dos películas están dirigidas por Jorge Saavedra.
'Los misterios de Laura' se emitió durante dos temporadas, en 2009 y 2011, con un episodio especial que se lanzó en 2021.
El éxito de ese capítulo llevó a RTVE a hacer una película para televisión, que volvió a cosechar buenos datos de audiencia, lo que ha provocado la producción de estos dos nuevos largometrajes.
La serie saltó además a la televisión estadounidense con Debra Messing como protagonista, en una producción titulada 'The Mysteries of Laura', que duró dos temporadas.
De Rosalía a Aitana Bonmatí, del poder político a los tribunales: los protagonistas que marcaron la cultura, el deporte y la vida pública
Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.








