Las charras sentencian su plaza en categoría nacional tras golear en San Esteban de Gormaz y mantienen un invicto de leyenda en solo dos años de vida
El frío llega a La Covatilla, que registra la tercera temperatura más baja de todo el país
Los termómetros de la estación de esquí bejarana han caído hasta los cinco grados
La estación de esquí de La Covatilla ha registrado la tercera temperatura más baja del país con cinco grados. Entre los diez valores más bajos también figura Zamora, donde los termómetros bajaron hasta los 5,2 grados, la capital burgalesa, con 5,7 grados, y la ciudad de León, con 5,8 grados.
Para este martes, la Agencia Estatal de Meteorología prevé un día poco nuboso con intervalos de nubes bajas de madrugada y a primeras horas de la mañana, predominantemente en el norte, y nubosidad de evolución diurna.
Probables brumas y bancos de niebla dispersos por la mañana, que podrán ser localmente persistentes en la Cordillera Cantábrica. No se descartan precipitaciones débiles en los sistemas montañosos, con temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, así como vientos flojos variables.
El párroco Amable García ha bendecido los ramos en una Iglesia de la Asunción abarrotada por fieles y la Corporación Municipal
La provincia charra es la que más municipios tiene en esta situación en Castilla y León, con localidades donde la media apenas supera los 750 euros mensuales
Óscar Herrero y Ester Rodríguez se han impuesto en una jornada marcada por el alto nivel








