El estado del templo "presenta un notable deterioro", de ahí que hayan decidido intervenir en el tejado y el interior del edificio
Llega la XXXI Liga de Cross de Cabrerizos: Fechas y horarios
La competición constará de cinco pruebas, que se disputarán entre los meses de noviembre y febrero
El club Atletas Veteranos de Salamanca prepara ya una nueva edición de la Liga de Cross de Cabrerizos, la 31, y ya ha comenzado a dar algunos detalles de esta competición. Así, como es habitual, contará con cinco pruebas, que se disputarán entre los meses de noviembre y febrero.
De esta forma, la primera de ellas tendrá lugar el 5 de noviembre con salida y meta en Cabrerizos a partir de las 10:30 horas y sobre un recorrido de 8.600 metros. Por su parte, la segunda carrera se disputará el 26 de noviembre y los corredores se desplazarán hasta la vecina localidad de Moriscos. Allí se llevará a cabo una contrarreloj que comenzará a las 10:30 horas y con un recorrido de 10.500 metros.
La tercera prueba se disputará el 23 de diciembre y, en esta ocasión, será la carrera nocturna, por lo que partirá de Cabrerizos a las 18:30 horas. Esta carrera, que tendrá una distancia de 10.250 metros, será también el Memorial J. Antonio Prieto, Conso González.
Además, la cuarta y quinta carrera se disputarán ya en 2024. En el caso de la cuarta, será el 21 de enero a las 10:30 horas con salida y meta en Cabrerizos. Esta prueba será la más larga y tendrá un recorrido de 11.400 metros. La Liga de Cross finalizará el 4 de febrero a las 10:30 horas con la quinta y última carrera, con salida y meta en Cabrerizos y en la que los participantes recorrerán 9.900 metros.
Tras un año de trabajo y formación, la Junta y la Diputación han clausurado los AFEs con una inversión de 330.000 euros por municipio
El Ayuntamiento convoca una nueva edición del certamen artístico con premios de hasta 900 euros y temática libre para mayores de 18 años
Es el único proyecto salmantino beneficiado en las ayudas del PERTE de Economía Circular del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico








