Se enfrentó a un lote complicado de Celestino Cuadri y arrancó las ovaciones de la tarde
La Glorieta estrena palco infantil "para fomentar la afición"
Para niños entre 5 y 12 años
La Glorieta cuenta desde este año con un palco infantil gratuito para niños entre 5 y 12 años. Una iniciativa de BMF Toros que está resultando "un auténtico éxito" y en la que "se fomenta la afición" al mundo del toro en los más pequeños.

Desde el pasado 9 de septiembre los pequeños salmantinos han abarrotado el espacio habilitado en el que monitores cualificados, de manera didáctica, comparten con ellos los pormenores de una corrida de toros.
Para inscribirse deben enviar el nombre completo de los menores y un teléfono de contacto a lapinatacharra@hotmail.es o llamar al teléfono 699 456 059.
Alejandro Talavante y David de Miranda también tocaron pelo en una mañana marcada por la solidaridad y el toreo a beneficio de la esclerosis múltiple
La instantánea recuerda el día de su doctorado en Santander, con Alejandro Talavante como padrino y Pablo Aguado como testigo
El joven torero salmantino protagoniza uno de los momentos más impactantes de la mañana en la Feria de Olivenza al regresar al ruedo tras una aparatosa cogida








