Se enfrentó a un lote complicado de Celestino Cuadri y arrancó las ovaciones de la tarde
Castella, Manzanares y Tomás Rufo, cartel estelar en La Glorieta
Tomás Rufo sustituye a Morante en el cartel debido a su baja por una lesión de muñeca
Sebastián Castella, José María Manzanares y Tomás Rufo, así queda finalmente el cartel de este 16 de septiembre en La Glorieta, inmersa en la celebración de la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Vega.
La empresa BMF Toros decidía ayer que el sustituto de Morante fuera Rufo, el triunfador del pasado 2022.
El festejo, tal y como estaba previsto, dará comienzo a las 18.00 horas y los toreros se medirán con un encierro de García Jiménez y Olga Jiménez.
Después de cinco años ausentes de 'La Glorieta', la plaza de su tierra toca de nuevo a las puertas de hermanos García Jiménez, que en esta ocasión harán doblete, al lidiar este sábado acartelados con Perera, Castella y Manzanares, y también en la corrida concurso que se celebrará el 21 de septiembre, coincidiendo con la la despedida en esta plaza del ledesmino López Chaves.
El representante de la ganadería, Jorge Matilla, reconoce en La Mariseca que encaran ambas tardes con "mucha responsabilidad" y "por partida doble" al actuar Manzanares, apoderado por Toño Matilla y Jorge Matilla, aunque prefiere no pronuciarse hasta que se lidie la corrida: "Es algo que me tomo con mucha responsabilidad y prefiero no adelantar nada hasta que los toros se lidien".
Cabe destacar que, además de la venta presencial continua la venta online. Para realizar las gestiones, desde la empresa facilitan los números de teléfono 687 033 786-606 449 049 o la página web https://www.bmftoros.com/
Alejandro Talavante y David de Miranda también tocaron pelo en una mañana marcada por la solidaridad y el toreo a beneficio de la esclerosis múltiple
La instantánea recuerda el día de su doctorado en Santander, con Alejandro Talavante como padrino y Pablo Aguado como testigo
El joven torero salmantino protagoniza uno de los momentos más impactantes de la mañana en la Feria de Olivenza al regresar al ruedo tras una aparatosa cogida








