La Audiencia Provincial considera que "no han quedado probados los hechos por los que estaba acusado el hombre" tras la denuncia de la madre de dos menores, de 8 y 11 años en aquel momento
Detenido por robar en el interior de un vehículo aparcado en la calle Lazarillo de Tormes
El hombre fue interceptado por los agentes en una calle próxima portando un dispositivo de luz de emergencia
Detenido un hombre, de 41 años, acusado del robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la calle Lazarillo de Tormes.
La actuación policial se inició tras recibir una llamada en las dependencias de la Policía Nacional en la que se informaba del robo en el interior de un vehículo. El alertante manifestó que había dejado su coche aparcado y perfectamente cerrado, haciendo uso del cierre centralizado, y que, al regresar, se percató de que alguien había bajado con fuerza el cristal de la ventanilla delantera derecha, y que tenía todo el interior revuelto con claros signos de haber sido manipulado y registrado. También indicó que le habían sustraído un dispositivo de luz de emergencia.
Una vez personados en el lugar, los agentes observaron en una calle próxima a un hombre conocido portando en su poder una luz de emergencia de la que no supo dar una explicación convincente de su procedencia. Al entender que se encontraba ante la comisión de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones necesarias.
Una vez finalizados los trámites, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia, el cual decretó prisión provisional para el detenido.
El fuego se originó en la cocina de un domicilio en la calle Pinto y obligó a movilizar a bomberos, Policía y servicios sanitarios
La Policía Nacional desarticula en la operación 'Gallery' un punto de distribución con tres detenidos, tres registros y droga valorada en más de 790.000 euros
La Audiencia Provincial impone un año y once meses de prisión y el pago de una indemnización de 3.320 euros a los herederos de la víctima








