UPL reclama a la Junta mayor implicación y actualización de la ley autonómica ante el preocupante incremento registrado en la Región Leonesa
Caja Rural sigue apoyando a los criadores de ganado Charolés
La entidad financiera ha renovado en Salamaq su acuerdo de colaboración con las dos asociaciones de ganado vacuno de Charolés
El Presidente de Caja Rural de Salamanca, Ernesto Moronta Vicente, ha renovado su apoyo y colaboración con la Unión de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Charolesa de España (UCHAE), representada por su presidente Alberto Martín Gallego.
Entre sus objetivos primordiales, destaca la correcta gestión del libro genealógico, ejecutar programas de selección y el control, alcanzar una mayor eficacia de los sistemas productivos en las explotaciones ganaderas con la aplicación paulatina de programas innovadores y de nuevas tecnologías.
Por otro lado, la entidad financiera renovó también el convenio con la 'Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España', representada por su Vicepresidente D. Rubén García Corral cuya finalidad se puede resumir en fomentar la crianza, mejora y selección de la Raza Charolesa en todo el territorio nacional, velar por la pureza de la raza, la más amplia promoción y difusión de la misma, así como la defensa de los intereses de los ganaderos asociados.
Ambos convenios tuvieron lugar en la Feria Agropecuaria Salamaq demostrando una vez la apuesta de la entidad con los ganaderos en un año complicado para el sector. Caja Rural de Salamanca siempre cerca apoyando cuando más se necesita.
La capital salmantina y su provincia registran un incremento del 18,7% en licitaciones
La Diócesis celebra el cierre del Año Santo 'Peregrinos de esperanza' con un acto inclusivo y transmisión en directo desde las 18:00 horas
Un total de 19 belenes han participado en esta iniciativa cuya entrega de premios ha tenido lugar este viernes








