Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenido por entrar a robar y amenazar con un machete en un supermercado del Paseo del Rollo
Ante la resistencia de la trabajadora a la que amenazó, terminó huyendo del lugar en bicicleta, siendo posteriormente identificado por la Policía
Detenido por la Policía Nacional un hombre, de 50 años de edad, acusado de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico tras entrar a robar en un supermercado del Paseo del Rollo, amenazando a una de las trabajadoras que se encontraba en ese momento con un machete.
La actuación policial se inició tras recibir una llamada procedente de una trabajadora del supermercado denunciando que había sido víctima de un robo violento. A la llegada de los agentes la trabajadora relató que, momentos antes, un hombre la había intimidado exhibiéndole un cuchillo/machete, o similar, de grandes dimensiones, a la vez que verbalmente le pidió que le diera todo el dinero que hubiera en la caja registradora. La trabajadora, tal y como refirió a los agentes, sujetó la empuñadura del machete, comenzando un forcejeo con el asaltante, el cual ante la resistencia de la víctima decidió abandonar el lugar conduciendo una bicicleta.
La trabajadora facilitó a los agentes una detallada descripción física y de la vestimenta del hombre, así como una descripción de la bicicleta y la dirección de huída.
Con todos los datos aportados, agentes de Policía Nacional, tras la realización de una serie de gestiones, lograron identificar al autor de los hechos procediendo a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación.
Una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales se dio cuenta al juzgado mediante la remisión de todo lo actuado.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








