Los niños podrán depositar sus deseos hasta el 5 de enero en seis oficinas tanto de la capital como de la provincia
Así vive Salamanca la ola de calor
A las 12.00 horas de este martes el termómetro marca los 33 grados
Tal y como estaba previsto, las altas temperaturas están asfixiando a los salmantinos con la llegada de la cuarta ola de calor del verano. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la alerta naranja en prácticamente toda la provincia y ha advertido de que las máximas oscilarán entre los 36 y los 39 grados.

Desde esta mañana, los salmantinos recorren las calles de la ciudad con sombreros, abanicos y mucha agua para paliar los efectos de esta temperatura que asfixia y agobia desde bien entrada la mañana, 33 grados a las 12.00 horas.
Los servicios de emergencias han pedido a la población que extremen las medidas de precaución ante el calor intenso. Recomiendan a la población que beba agua de forma constante, evite las horas de mayor sol y que permanezcan en casa si presentan síntomas relacionados con el calor, como malestar general, palpitaciones, calambres o vómitos.
La situación durante el día de mañana será muy parecida.

Sostienen que el servicio es moderno, fiable y con altos índices de puntualidad, y critican que la propuesta socialista responde más a un intento de "desprestigio"
La provincia encabeza el regreso de población desde otras comunidades y países a Castilla y León en la última convocatoria de ayudas
El Ayuntamiento reconoce la excelencia médica y más de medio siglo de labor en defensa de los consumidores; el acto oficial será el 18 de diciembre








