Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
Un camión arrolla a una mujer de 50 años en la rotonda de Buenos Aires
La mujer fue trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca donde horas más tarde falleció.
Una mujer de unos 50 años resultó herida grave la mañana de este sábado, 19 de agosto, tras ser atropellada por un camión en la N-620, en la rotonda de Buenos Aires (Salamanca).
Según datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los hechos han tenido lugar en torno a las 11.15 horas. Al parecer, y según testigos, la mujer estaba caminado por la rotonda cuando ha sido arrollada.
Posteriormente, ha sido trasladada en UVI Móvil al Complejo Asistencial de Salamanca y allí, horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia
Sobre el detenido constaban requisitorias judiciales para su localización emitidas desde distintos juzgados de Salamanca
En el primero de los accidentes el turismo volcó tras salirse de la vía, mientras que el segundo se produjo en la N-630








