Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Herido un hombre de 89 años en el incendio en la cocina de una vivienda en Ciudad Rodrigo
El hombre, que fue trasladado al centro de salud del municipio, presentaba quemaduras en un brazo
Un hombre de 89 años ha resultado herido leve este miércoles en el incendio en la cocina de una vivienda situada en la calle Gerona, número 29, de Ciudad Rodrigo. El hombre, que fue trasladado al centro de salud, presentaba quemaduras en un brazo.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada en torno a las 11.50 horas, en la que se informaba del incendio, dando aviso a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca.
Al llegar, los servicios de emergencia solicitan asistencia sanitaria para atender al herido, que fue posteriormente trasladado en UVI móvil al centro de salud de Ciudad Rodrigo.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








