Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
Detenida una "influencer" por abusar de una amiga dormida y publicarlo en una red social
La "influencer" contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales
La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a una "influencer" con más de 45.000 seguidores que presuntamente grabó en vídeo los abusos sexuales que realizó a una amiga que estaba dormida y luego los colgó en su perfil en una red social.
Según ha indicado en una nota el Instituto armado, la víctima denunció en Guadalajara que la arrestada la había besado y tocado en sus genitales cuando dormía, así como que había recibido "amenazas de muerte" por su parte cuando despertó y huyó del lugar.
De acuerdo a la información de la Guardia Civil, la investigada subió a dicha red social varios vídeos de los presuntos abusos que había realizado en su vivienda de la citada localidad almeriense.
Además, habría compartido las grabaciones de los "tocamientos sexuales" sin consentimiento en un grupo privado de otra red social, y enviado insultos y amenazas a la víctima a través de una servicio de mensajería telefónica.
El Instituto armado ha precisado que la "influencer" contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.
La Guardia Civil le atribuye la autoría de delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar. EFE
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político
Fue detenido el pasado domingo. Testigos presenciales explican que le vieron perseguir a un grupo de gente y encararse con varias personas
El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil








