UCCL sostiene que el mercado "no justifica estas bajadas de precio" y que el mercado europeo va "al alza"
Alejandro Codesal y Azucena Paniagua se llevan el II Cross Benéfico Pedrosillo el Ralo
El campeón llegó a meta en un tiempo de 26 minutos y 46 segundos
II Edición Cross Benéfico Pedrosillo el Ralo
Lectura estimada: 1 min.
Bajo la organización del Ayuntamiento de la localidad armuñesa y a beneficio de ASPACE este domingo, 18 de junio, ha tenido lugar la segunda edición del Cross benéfico de Pedrosillo el Ralo. Tras le sofocante calor acontecido en la ciudad en los últimos días, las temperaturas han dado tregua a los participantes para disfrutar de una ideal mañana de deporte con una prueba de hasta 7.700 m.

La competición ha discurrido por los caminos agrícolas cercanos a Pedrosillo el Ralo, con salida y meta en el merendero de la localidad junto a la alameda y humedal anexo, lo que ha permitido que la llegada a meta haya contado con una merecida recompensa en base a empanadas y tortillas.
Los primeros clasificados han sido:
1º- ALEJANDRO CODESAL, INDEPENDIENTE, 26:46
2º- JORGE VIDAL, ATLETISMO MACOTERA, 27:14
3º- JOSÉ FRANCISCO CORDERO, INDEPENDIENTE, 28:06
1º- ALEJANDRO CODESAL, INDEPENDIENTE, 26:46
2º- JORGE VIDAL, ATLETISMO MACOTERA, 27:14
3º- JOSÉ FRANCISCO CORDERO, INDEPENDIENTE, 28:06
Y en categoría femenina:
1ª- AZUCENA PANIAGUA, ATLETISMO MACOTERA, 33:46
2ª- MARÍA GOMEZ HERNANDEZ, CLUB DEPORTIVO ALCER, 34:25
3ª- CRISTINA CANTERO, CD BEDUNIA, 36:13

1ª- AZUCENA PANIAGUA, ATLETISMO MACOTERA, 33:46
2ª- MARÍA GOMEZ HERNANDEZ, CLUB DEPORTIVO ALCER, 34:25
3ª- CRISTINA CANTERO, CD BEDUNIA, 36:13

Varios voluntarios han colaborado para que la prueba haya sido un éxito teniendo como culminación la entrega de premios a las categorías convocadas y un pequeño sorteo de productos de la localidad donde el producto estrella era el garbanzo pedrosillano para finalizar con un agradable ágape gentileza de la organización.
Últimas noticias de esta sección
La organización agraria acusa a la industria láctea de imponer recortes “inasumibles” y llama a los ganaderos a no firmar contratos por debajo de costes
La organización recuerda que que en impuestos como el Especial de Hidrocarburos o el IVA, el ejecutivo autonómico recauda entre el 58% y el 50%, respectivamente
Advierten de que su exclusión de las ayudas por la crisis energética amenaza la viabilidad de un sector ya golpeado por las importaciones baratas de miel
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Salamanca entre las provincias que más reclaman: suben las quejas ante el Defensor del Pueblo
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
La salmantina Paula Gutiérrez, ganadora del Concurso Cocinero del Año 2026
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








