La Policía Nacional advierte del gran aumento, en toda España, de estafas de este tipo
Sustrae piezas de aluminio por valor de 1.000 euros y su pareja las vende en un desguace
La Guardia Civil detiene a un varón como supuesto autor de un robo en una empresa de Castellanos de Moriscos e investiga a su pareja por receptación
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 55 años como presunto autor de un robo con fuerza en una empresa de Castellanos de Moriscos e investiga a su pareja, de 52, como supuesta autora de un delito de receptación.
Desde el Instituto Armado explican que en mayo pasado se denunció el robo con fuerza de piezas metálicas en una empresa de Castellanos de Moriscos, por valor de 1.000 euros. Los agentes comenzaron a investigar y averiguaron que la sustracción habría sido cometida por un varón al que se identificó de inmediato porque ya había sido detenido en otras ocasiones.
Así, y como parte de la investigación, se realizaron las gestiones oportunas en diversos desguaces de Salamanca hasta que los agentes lograron localizar en uno de ellos las piezas de aluminio, llevadas por una mujer en dos días distintos. Se trata de la pareja sentimental del supuesto autor de los hechos.
Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes los agentes de la investigación se trasladaron al desguace junto al encargado de la empresa, el cual reconoció sin ningún tipo de género de dudas los perfiles sustraídos, ya que son únicos de su empresa.
Por todo ello, se detuvo al como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Su pareja está siendo investigada. El juzgado decretó la puesta en libertad con cargos, a la espera del juicio.
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








