Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Condenados por falsificar documentos bancarios para evitar ser desahuciados por impago de alquiler
El hombre ha sido condenado hasta en 23 ocasiones
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un matrimonio como autores responsables de un delito de falsedad en documento mercantil, así como de un delito de estafa procesal en grado de tentativa, a las pena de un año y seis meses de prisión y nueve meses de multa a razón de cinco euros diarios, así como al pago de las costas procesales.
La pareja vivía en una vivienda alquilada en Calvarrasa de Arriba con una renta mensual de 500 euros. Ante la falta de pagos (enero, febrero y junio completo y abril y mayo parcial), el casero decidió demandar a sus inquilinos para un desahucio inmediato.
En el juicio celebrado, ambos acusados presentaron oposición al desahucio alegando el pago de las rentas con justificantes de transferencias en mano de sus cuentas. Sin embargo, no se correspondían con la realidad. "Ambos acusados", según dicta la sentencia remetida a este medio, "alteraron y manipularon" los documentos con otras transferencias que sí eran verdaderas.
Así, con fecha de abril del 2021, el Magistrado dio lugar al desahucio para posteriormente ser juzgados por falsificación de documentos como ya se ha mencionado anteriormente.
Cabe resaltar que la mujer carece de antecedentes penales, pero que su pareja ha sido condenado hasta en 23 ocasiones por delitos contra la seguridad del tráfico y robo con fuerza.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








