El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Dos años de cárcel por obligar a una joven a "terminar" una relación sexual que comenzó siendo consentida
El TSJCyL confirma los pronunciamientos de la Audiencia Provincial salmantina que apreció un delito de abuso sexual
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León confirmó la condena de dos años de prisión, impuesta por la Audiencia Provincial de Salamanca, a un varón por obligar a una joven, a la que conoció esa noche, a culminar una relación sexual que había comenzado siendo consentida, pero que en un momento dado dejó de serlo.
La sala, que descartó un delito de violación como pedían acusación particular y Ministerio Fiscal con penas de hasta diez años, sí apreció uno de abuso sexual, ahora ratificado, y obligó además al condenado a alejarse de la víctima durante dos años, así como a indemnizarla con 2.000 euros en concepto de daños morales. A ello hay que añadir un año de libertad vigilada una vez abandone la penitenciaría.
Según consta en la sentencia emitida por la Audiencia Provincial, los hechos se remontan al pasado 6 de septiembre de 2020, tras una noche de fiesta. El condenado regresaba a su domicilio con una joven que acababa de conocer y con un amigo común de ambos. Una vez en el piso, el tercero se fue a comprar un kebab a un establecimiento cercano, así que se quedaron solos.
Fue entonces cuando "libre y voluntariamente" comenzaron a besarse y tocarse. Poco después, entraron en un dormitorio y se quitaron la ropa. El documento judicial señala que él quedó "completamente desnudo" y ella "sin el top y con los pantalones y las bragas bajados casi hasta la rodilla". Ya en la cama, se tumbó boca abajo y el condenado, "con el consentimiento de ella", la penetró vaginalmente sin llegar a eyacular.
En ese momento, unos diez o 15 minutos después de haberse ido, el amigo de ambos llamó al timbre dos o tres veces y, como no le abrían, llamó al teléfono de él, quien le respondió "espera que ahora voy". Tras la llamada, la joven manifestó que ya no quería seguir con la relación y que quería irse. Sin embargo, el condenado no atendió a su petición, sino que interpuso su cuerpo entre ella y la salida del dormitorio y le dijo que no le podía dejar así, "sin terminar", y que cuanto antes terminase él, antes se iría ella. De modo que, pese a que no quería, y para que la dejase ir, le masturbó hasta que fin eyaculó.
Tras ello, unos minutos después de haber llamado, ambos abrieron la puerta al amigo común que, al entrar, se encontró a ella ya vestida y a él completamente desnudo. Estuvieron hablando normalmente, y ella a los diez minutos, más o menos, se fue. La sentencia recoge que no consta probada en autos ninguna lesión ni secuela física o psíquica causada a la víctima como consecuencia de los hechos antes descritos, pero sí los daños morales valorados en 2.000 euros.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








