La exposición puede visitarse hasta el 31 de agosto en el Edificio Sociocultural de la localidad santamartina
Los ciclistas del segundo reto de Alcer por la donación de órganos concluyen su viaje en Santa Marta
El objetivo es visibilizar la importancia de la donación y agradecer a "a aquellas personas que no nos conocían y nos devolvieron la vida a muchos de nosotros"
Los ciclistas que participan en el segundo reto de personas con enfermedad renal por la donación de órganos han llegado a Santa Marta de Tormes, donde han sido recibidos por la concejala de Salud del Ayuntamiento de la localidad. En total, más de 10 ciclistas han llegado al municipio trastormesino tras completar un recorrido que comenzó el viernes en Villares de la Reina.
Una vez en Santa Marta, el presidente de Alcer Salamanca, Juan Carlos Sánchez, leyó un escrito en el que reiteró su agradecimiento al Ayuntamiento santamartino, pero también "a aquellas personas que no nos conocían y que con su generosidad nos devolvieron la vida a muchos de nosotros".
Sánchez explicó también que este reto en bicicleta "es una aventura ambiciosa para nosotros con la que, a través de nuestras pedaladas, mostramos también nuestro agradecimiento".
Alcer Salamanca lleva 47 años trabajando por el bienestar de las personas con enfermedad renal, informando y sensibilizando a la población sobre la importancia de la donación de órganos.
El evento deportivo del 23 de julio conectará la localidad con Piedrahíta (Ávila) y coincidirá con la celebración de las fiestas patronales
Las instalaciones abren sus puertas a vecinos y visitantes el próximo jueves 9 de julio con la proyección al aire libre de 'Cómo entrenar a tu dragón'
El Ayuntamiento de Béjar ha adjudicado mediante renting estas dos unidades adaptadas para mejorar la movilidad y el transporte de material en alta montaña
Los trabajos abordarán el estudio de los lavaderos de las Sierras de Salamanca y el papel de los Coros y Danzas de la Sección Femenina en la identidad cultural








