UCCL sostiene que el mercado "no justifica estas bajadas de precio" y que el mercado europeo va "al alza"
Luz y color en el cielo de Salamanca por San Juan de Sahagún
A pesar de la amenaza de tormenta, la lluvia ha respetado el espectáculo
Los fuegos artificiales han pintado de color el cielo de Salamanca, poniendo el broche de oro a la fiesta de San Juan de Sahagún, un auténtico espectáculo de luz y sonido en el que la pólvora ha sido la protagonista.
Conjuntos de palmeras doradas, bicolores, coronas plateadas, estrellas intermitentes, conjuntos intercalados con efectos de cartuchería como silbatos o efectos de trueno con explosión de colores, han iluminado la noche salmantina.

A pesar de la amenaza de tormenta, la lluvia ha respetado el espectáculo, seguido por cientos de charros desde distintos puntos de la ciudad que estaban deseosos de poder volver a disfrutar de este acto a cargo de Pirotecnia Vulcano, titulado 'Fuegos Salmantinos'.
Numerosas personas de todas las edades han disfrutado también de esta exhibición en el entorno del Puente Romano en una sesión en la que se han tirado 221 kilogramos de pólvora.
Casi veinte minutos de luz, sonido y una gran belleza que ha finalizado con los tradicionales aplausos de los espectadores.

La organización agraria acusa a la industria láctea de imponer recortes “inasumibles” y llama a los ganaderos a no firmar contratos por debajo de costes
La organización recuerda que que en impuestos como el Especial de Hidrocarburos o el IVA, el ejecutivo autonómico recauda entre el 58% y el 50%, respectivamente
Advierten de que su exclusión de las ayudas por la crisis energética amenaza la viabilidad de un sector ya golpeado por las importaciones baratas de miel








