Esta actividad pretende combinar ocio, convivencia y concienciación social
Puntos de donación de sangre en Salamanca y provincia del 14 al 18 de junio
El punto fijo de donación está en la segunda planta del Hospital Virgen de la Vega, edificio de consultas 2
La Unidad Móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre estará la próxima semana en estos puntos de Salamanca y provincia. Recuerda que donar sangre es un sencillo gesto que ayuda a salvar vidas:
14/06/2023 - BÉJAR - Hospital Virgen del Castañar. De 16:30 a 20:30 horas.
15/06/2023 - Hospital Universitario - Autobús de donación - Hospital de Día Oncológico . De 10:00 a 13:00 horas.
15/06/2023 - CIUDAD RODRIGO - Centro de Salud. De 16:30 a 20:30 horas.
16/06/2023 - C.M.I. VICTORIA ADRADOS - Avda Villamayor (Salamanca). De 16:30 a 20:30 horas.
El punto fijo de donación está en la segunda planta del Hospital Virgen de la Vega. Edificio de Consultas 2. El horario para la semana del 12 al 18 de junio de 2023 será:martes, miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 22:00 horas.
Medida que comparó con la dotación de UVI móviles en las comarcas de Ledesma y Peñaranda a las que el PP votó en contra en "varias ocasiones"
El cabeza de lista de SALF en Salamanca, el independiente Javier Teira, explica que aspiran a "despertar a Castilla y León y sacar adelante a España"
La ciudad nombra huéspedes distinguidos a Juan Bleda, Matthias Lutz-Bachmann y Virginia Aspe, especialistas mundiales en la historia de la Escuela de Salamanca








