El murciano, alejado de las pistas desde abril por una lesión en la muñeca, muestra su evolución en un vídeo publicado en sus redes sociales
Messi se va del PSG
El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, anunció este jueves que el sábado será la despedida del delantero argentino en el Parque de los Príncipes
Christophe Galtier, entrenador del París Saint-Germain (PSG), anunció este jueves en una conferencia de prensa que el sábado será la despedida del delantero argentino Leo Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que el próximo año no tendrá la oportunidad de jugar para el club.
"Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont", declaró el entrador.
El madrileño se retiró por un problema eléctrico y espera que las evoluciones previstas para Silverstone permitan al equipo dar un salto competitivo
Verstappen y Antonelli en el podio y cambios importantes en la clasificación general del campeonato
Las actuaciones de varias figuras internacionales han generado dudas, críticas e incluso eliminaciones inesperadas








