Las ayudas financiarán obras de reparación y mantenimiento en centros de Educación Infantil y Primaria de la provincia durante 2026 y 2027
Ciudadanos se queda fuera de la Diputación y el PP alcanza los 15 diputados
El Ministerio del Interior ha actualizado los datos del reparto de diputados
Ciudadanos se quedará fuera de la Diputación de Salamanca en este mandato y el Partido Popular alcanzará los 15 diputados, uno más de los que tenía inicialmente, tras la actualización de los datos aplicada por el Ministerio del Interior, ya con el 97,01 por ciento de los votos escrutados.
De esta forma, el PP refuerza su mayoría absoluta en la Diputación de Salamanca, con 15 representantes y un 47,82 por ciento de los votos, seguidos del PSOE, con nueve y un 30,94 por ciento. Vox logra el 7,52 por ciento de los sufragios y un diputado, mientras Ciudadanos pierde fuerza, pero retiene el 4,13 por ciento de los apoyos, lo que no impide que salga de la Corporación Provincial.
En el mandato que acaba de finalizar, el Partido Popular también tuvo mayoría absoluta con 13 diputados, pero ahora suma dos más, mientras los socialistas se quedan con nueve, uno menos que en 2019. Además, Cs, que tenía dos representantes, los pierde y pasan a los 'populares'. Además, Vox entra con un diputado por primera vez.
Los talleres continuarán el lunes 18 de mayo en el IES Tierra de Ciudad Rodrigo antes de dar paso a un laboratorio de ideas y proyectos piloto
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
Impulsado por instituciones españolas y portuguesas con acciones como la restauración de hábitats o la dinamización de espacios








