Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
El PP mantiene su mayoría en Cabrerizos y Claudio del Río será el nuevo alcalde
Los populares consiguen siete concejales, el PSOE se queda con tres y Vox entra con uno
El PP mantiene su mayoría en Cabrerizos y Claudio del Río será el nuevo alcalde del municipio tras los comicios municipales de este domingo, donde ha conseguido sumar un concejal más de los que ya tenía.
En concreto, los populares han logrado siete concejales de los once con los que cuenta el Ayuntamiento al obtener el 52,52% de los votos, mientras que el PSOE se queda con el 29,72% de los sufragios y tres ediles. Por su parte, Vox logra representación con un concejal y Ciudadanos se queda fuera del Consistorio.
En los comicios municipales de 2019 el PP consiguió mayoría absoluta con seis concejales. Por su parte, el PSOE y Ciudadanos obtuvieron dos cada uno e Iniciativa por Cabrerizos ha tenido un concejal.
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo
La localidad de Fornos-Lagoaca, en Portugal, acoge el IV Encuentro de la Iniciativa Transfronteriza Raia Duero-Douro








