El reto, señala, es "desarrollar esa nueva industrialización" y ahora no contempla acuerdos: "Queremos un gobierno fuerte, estable y no necesitar un pacto"
Abierto hasta el 1 de junio el plazo de inscripción del programa de ejercicio físico en parques biosaludables
El plazo se abrirá el 30 de mayo y las personas interesadas deberán formalizar su inscripción en la Casa de las Asociaciones de 9:30 a 11:00 horas
El Ayuntamiento de Salamanca mantendrá abierto del 30 de mayo al 1 de junio el plazo de inscripción del programa de promoción de ejercicio físico en parques biosaludables. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de las Asociaciones en horario de 9:30 a 11:00 horas.
Esta actividad, puesta en marcha para "animar, motivar y formar a través de un profesional para que realicen una actividad física de forma diaria", está dirigida a la población en general y a entidades de discapacidad y tendrá lugar de martes a jueves, de 9:00 a 11:30 horas, en el parque de los Jesuitas y de miércoles a viernes, también de 9:00 a 11:30 horas, en el parque de Würzburg.
Entre las actividades de este programa destacan sesiones de seguimiento, orientación y asesoramiento en el ejercicio físico, y la formación de grupos de calentamiento y rutinas con los usuarios de los parques biosaludables. Además, un monitor resolverá las dudas referentes al ejercicio físico e informará sobre el uso correcto de los diferentes aparatos.
Con la dana situada en el interior peninsular, los chubascos y tormentas serán bastante generalizados
El paciente, un hombre de 71 años, ha sido trasladado al Hospital Gómez Ulla de Madrid mientras la Junta ha activado el rastreo de sus contactos
Tráfico advierte de posibles retenciones en las glorietas de Buenos Aires y la SA-20 y paralizará las obras en autovías para agilizar el puente
La iniciativa del Ayuntamiento ofrece actividades gratuitas de lectura, narración oral y creatividad para las familias de lunes a viernes








